EditRegion5
|
|
TRUCOS ADELGAZAR QUEMAR GRASAS(ENTRENAMIENTO Y DIETA) 1. Aceptar el cuerpo de cada uno Clave.
Tienes que saber cuáles son tus puntos más débiles
para centrar en ellos tu trabajo. Una barriga sobredimensionada puede ser producida por una pérdida de tono muscular (¿tienes la barriga flácida?), por una acumulación excesiva de grasa o por una combinación de ambos factores. Y a los problemas, soluciones. Para aumentar tu tono muscular vas a tener que trabajar tu abdomen: Triplica la cantidad de series de abdomen y reduce la de los ejercicios generales. Para reducir la cantidad de grasa que rodea a tu abdomen, vas a tener que realizar una serie de tareas que disparen el consumo de lípidos durante y después del ejercicio.
En el caso de que lleves practicando deporte toda la vida, te será mucho más complicado reducir tus valores de tejido adiposo. En la siguiente tabla tienes una orientación de la cantidad de grasa que puedes quemar en cada semana de entrenamiento. Es muy importante que controles la cantidad de peso que pierdes por semana, recuerda que tienes que subirte encima de la báscula siempre en las mismas condiciones. Por ejemplo justo después de levantarte y de haber ido al baño. Una pérdida mayor de estos valores puede incluso llegar a ser peligrosa para tu salud, ya que significará que estás destruyendo músculo, o perdiendo agua y electrolitos.
- Lipotrópicos: movilizan las grasas desde sus almacenes (caderas, barriga...) a la sangre para que puedan ser utilizadas como combustible y se eliminen. No suelen tener riesgos para la salud, los más famosos son la carnitina, colina, naranja amarga, HCA (ácido alfa hidroxicítrico) de Garcinia cambogia. - Termogénicos: activan el metabolismo y generalmente son estimulantes potentes como la cafeína, guaraná, gugulsterona, efedrina…que suelen producir taquicardias, sudores y nerviosismo a las personas sensibles. - Diuréticos: como la cola de caballo, potasio, diente de león, rabos de cereza, barbas de maíz. Favorecen la eliminación del agua que el organismo retiene en exceso y con ello logran cierta pérdida de peso (que no de grasa). - Saciantes y antiabsorbentes: como las algas, fibra, glucomanano, etc. que evitan la sensación de hambre y movilizan el intestino, o el chitosan que impide la absorción de las grasas durante la digestión.A todos estos productos más “naturales” se les van sumando productos farmacéuticos como la leptina, orlistat, xenical, etc. que se toman bajo prescripción médica.
- Al perder peso con la dieta, estás perdiendo también músculo. Se calcula que de cada kilo de peso que pierdes, 1/4 es de músculo. Si pierdes peso con dieta más ejercicio, será en su mayoría por la grasa que has “quemado”. - El ejercicio aumenta el gasto de tu cuerpo en reposo, mientras que la dieta lo disminuye hasta en un 20%. - Mejorarás tus valores de colesterol, triglicéridos y presión arterial. - Aumentarás tu fuerza, velocidad, flexibilidad y resistencia. - Al tener más volumen muscular, éste devorará más rápido la grasa. - Tu insulina será mucho más potente. - Siempre que no cometas locuras, el ejercicio te va a permitir un pequeño atracón de vez en cuando. - En el caso de tener un “dulce” antojo, tu cuerpo lo va a metabolizar a toda pastilla, sobre todo si te lo tomas justo después de acabar tu sesión de entrenamiento. - En esos duros momentos de la dieta, la actividad física te va a ayudar a sentirte más contento y motivado para conseguir tu objetivo. - Recuperar el peso perdido sólo con la dieta es mucho más fácil que el perdido con el entrenamiento.
A partir de esa edad comienza a disminuir el número y el grosor de fibras musculares y, en consecuencia, se reduce la masa muscular, que se acentúa a partir de los 50 años. Además también se aumenta la acumulación de la grasa intramuscular. Ejercicios sencillos como caminar a paso ligero, subir y bajar las escaleras, nadar, andar en bicicleta... entre otros, pueden resultar de interés para frenar la pérdida de masa muscular y la incidencia de ciertas enfermedades (cardiovasculares, diabetes, osteoporosis...). Se entiende que a medida que vamos envejeciendo nos va a costar más perder esos kilos que antes perdíamos y recuperábamos de forma casi mágica. Por tanto, una de las cosas a tener en cuenta cuando se habla de pérdida de grasa o pérdida de peso es la edad.
Mantén cierto nivel de ejercicio, no cometas muchos pecados gastronómicos y ya verás cómo tu cuerpo aguanta lo que le eches.
Si no puedes resistir la tentación, que sea justo después de haber terminado tu sesión de entrenamiento.
|
Esta página fue modificada por última vez el 07-Dic-2020
|
|
Esta
web se actualiza muy a menudo . Recomendamos una resolucion de 1024x768
Tener Java habilitado e instalados los plugins de Macromedia Flash . Si algun contenido aqui expuesto gozara de derechos personales , de autor etc , etc ruego me lo indiquen para poder tomar las medidas oportunas y modificarlo . ©2010 Diseño Web By N&N |