EditRegion5

Dietas Gratis, Bajar de peso ya, Régimen fácil, Dietas rapidas, Adelgazar comiendo Dietas ya! Trucos para Adelgazar fácilmente

http://www.sitenordeste.com
 

Inicio
Sección de dietas
Kiosco saludable
Recetas de Cocina Fácil
Mapa del sitio
Trucos para adelgazar

Nutrientes críticos
Gráfica de la alimentación
Manual de dietas especiales
  

 
 

 

 

Búsqueda personalizada

TRUCOS ADELGAZAR QUEMAR GRASAS(ENTRENAMIENTO Y DIETA)

1. Aceptar el cuerpo de cada uno

Clave. Tienes que saber cuáles son tus puntos más débiles para centrar en ellos tu trabajo.
Para comenzar a trabajar y conseguir tu objetivo lo primero que tienes que hacer es aceptar tu cuerpo, sea cual sea su morfología. Si así y todo quieres reducir tu peso, tienes que saber cuáles son tus puntos más débiles para centrar en ellos tu trabajo.

Una barriga sobredimensionada puede ser producida por una pérdida de tono muscular (¿tienes la barriga flácida?), por una acumulación excesiva de grasa o por una combinación de ambos factores.

Y a los problemas, soluciones. Para aumentar tu tono muscular vas a tener que trabajar tu abdomen: Triplica la cantidad de series de abdomen y reduce la de los ejercicios generales. Para reducir la cantidad de grasa que rodea a tu abdomen, vas a tener que realizar una serie de tareas que disparen el consumo de lípidos durante y después del ejercicio.


2. No dudes aunque ganes peso
Puedes adelgazar aumentando tu peso, y engordar reduciendo los valores que te da tu báscula. ¿Esto es cierto? En realidad, cuando te pesas, no estás separando la grasa de tu músculo. Para poder conocer cómo ha cambiado tu cuerpo lo mejor es que te hagas un estudio de composición corporal, en él te van a decir la cantidad de músculo y grasa que tienes.


3. Ojo con las fiestas
Puedes cometer algún pecado de vez en cuando, pero ten en cuenta que para tu metabolismo es mejor ir absorbiendo todos los nutrientes poco a poco, que todo de golpe.


4. Entrenamiento y dieta
Además de tus condiciones genéticas, tu capacidad para eliminar la grasa va a depender de tu nivel de entrenamiento. Los principiantes pueden perder grasa y ganar músculo con mucha facilidad durante los primeros 2 ó 3 meses de entrenamiento.

En el caso de que lleves practicando deporte toda la vida, te será mucho más complicado reducir tus valores de tejido adiposo. En la siguiente tabla tienes una orientación de la cantidad de grasa que puedes quemar en cada semana de entrenamiento.

Es muy importante que controles la cantidad de peso que pierdes por semana, recuerda que tienes que subirte encima de la báscula siempre en las mismas condiciones. Por ejemplo justo después de levantarte y de haber ido al baño. Una pérdida mayor de estos valores puede incluso llegar a ser peligrosa para tu salud, ya que significará que estás destruyendo músculo, o perdiendo agua y electrolitos.


5. Quemar grasa de zonas localizadas
Todavía no se ha encontrado evidencia científica alguna de que puedas quemar la grasa de la zona que tú quieras. De hecho, te puedes encontrar personas que se dedican a trabajar casi exclusivamente sus piernas y eso no evita que la grasa se acumule precisamente ahí.


6. Sustancias impuras
Ten en cuenta que la mayoría de las sustancias que queman tu grasa sin "hacer nada" son nocivas para tu cuerpo. Pero ¿quién no quiere quitarse la grasa de encima con un par de pastillitas al día? Entre las sustancias que se denominan quemagrasas o fat-burners existen varias familias en función de su mecanismo.

- Lipotrópicos: movilizan las grasas desde sus almacenes (caderas, barriga...) a la sangre para que puedan ser utilizadas como combustible y se eliminen. No suelen tener riesgos para la salud, los más famosos son la carnitina, colina, naranja amarga, HCA (ácido alfa hidroxicítrico) de Garcinia cambogia.

- Termogénicos: activan el metabolismo y generalmente son estimulantes potentes como la cafeína, guaraná, gugulsterona, efedrina…que suelen producir taquicardias, sudores y nerviosismo a las personas sensibles.

- Diuréticos: como la cola de caballo, potasio, diente de león, rabos de cereza, barbas de maíz. Favorecen la eliminación del agua que el organismo retiene en exceso y con ello logran cierta pérdida de peso (que no de grasa).

- Saciantes y antiabsorbentes: como las algas, fibra, glucomanano, etc. que evitan la sensación de hambre y movilizan el intestino, o el chitosan que impide la absorción de las grasas durante la digestión.A todos estos productos más “naturales” se les van sumando productos farmacéuticos como la leptina, orlistat, xenical, etc. que se toman bajo prescripción médica.


7. Perder peso sin arriesgar la salud
La forma más sana de perder peso es realizar ejercicio físico de una intensidad media a la vez que controlas tu dieta. Aquí tienes las justificaciones para realizar este plan:

- Al perder peso con la dieta, estás perdiendo también músculo. Se calcula que de cada kilo de peso que pierdes, 1/4 es de músculo. Si pierdes peso con dieta más ejercicio, será en su mayoría por la grasa que has “quemado”.

- El ejercicio aumenta el gasto de tu cuerpo en reposo, mientras que la dieta lo disminuye hasta en un 20%.

- Mejorarás tus valores de colesterol, triglicéridos y presión arterial.

- Aumentarás tu fuerza, velocidad, flexibilidad y resistencia.

- Al tener más volumen muscular, éste devorará más rápido la grasa.

- Tu insulina será mucho más potente.

- Siempre que no cometas locuras, el ejercicio te va a permitir un pequeño atracón de vez en cuando.

- En el caso de tener un “dulce” antojo, tu cuerpo lo va a metabolizar a toda pastilla, sobre todo si te lo tomas justo después de acabar tu sesión de entrenamiento.

- En esos duros momentos de la dieta, la actividad física te va a ayudar a sentirte más contento y motivado para conseguir tu objetivo.

- Recuperar el peso perdido sólo con la dieta es mucho más fácil que el perdido con el entrenamiento.


8. Deterioro físico
A cada edad tu cuerpo responde de forma diferente. Si no realizas ejercicio, tu cuerpo comienza a deteriorarse a partir de los 30 años. El estilo de vida sedentario favorece la aparición y desarrollo de numerosos trastornos de salud que reducen tu esperanza de vida y empeoran su calidad.

A partir de esa edad comienza a disminuir el número y el grosor de fibras musculares y, en consecuencia, se reduce la masa muscular, que se acentúa a partir de los 50 años. Además también se aumenta la acumulación de la grasa intramuscular. Ejercicios sencillos como caminar a paso ligero, subir y bajar las escaleras, nadar, andar en bicicleta... entre otros, pueden resultar de interés para frenar la pérdida de masa muscular y la incidencia de ciertas enfermedades (cardiovasculares, diabetes, osteoporosis...).

Se entiende que a medida que vamos envejeciendo nos va a costar más perder esos kilos que antes perdíamos y recuperábamos de forma casi mágica. Por tanto, una de las cosas a tener en cuenta cuando se habla de pérdida de grasa o pérdida de peso es la edad.


9. Mantén el equilibrio dietético
De nada te sirve lamentarte, mantener el peso ideal depende tan sólo de ti, si paras de hacer ejercicio físico, y te pones a comer todo lo que te apetece, probablemente recuperes tus kilos "perdidos" en unas pocas semanas.

Mantén cierto nivel de ejercicio, no cometas muchos pecados gastronómicos y ya verás cómo tu cuerpo aguanta lo que le eches.


10. Cuidado con los dulces
Ten en cuenta que todos los hidratos de carbono que ingieras, sobre todo los de alto índice glucémico, van a almacenarse como grasa en el caso de que no haya déficit de glucógeno.

Si no puedes resistir la tentación, que sea justo después de haber terminado tu sesión de entrenamiento.

 

SECCIÓN DE DIETAS - RÉGIMEN FÁCIL

DIETA PARA CELIACOS
DIETA QUEMA GRASA
DIETA DE LOS CÍTRICOS
DIETA PARA ADELGAZAR 8 KG EN UN MES
DIETA ANTIESTRÉS
DIETA QUE CONTRA LA ANSIEDAD
DIETA PARA SITUACIONES DIFICILES
DIETA DE LA PIZZA
DIETA ESTRICTA
DIETA PARA ADICTOS A LOS HIDRATOS DE CARBONO
DIETA PARA DIABÉTICOS
DIETA DE SOPA DE COL DE UNA SEMANA
DIETA DEL ASTRONAUTA
DIETA HEPATOPROTECTORA
DIETA DE LA MUJER TRABAJADORA
DIETA BUDISTA
EL AYUNO
DIETA DEL TOMATE
DIETA PARA LA CONSTIPACIÓN
DIETA DE ALIMENTOS COMBINADOS
DIETA FELIZ
DIETA VEGETARIANA
DIETA VARIADA 2
DIETA DEL DÍA DE ELIMINACIÓN
DIETA DEL ESTUDIANTE
DIETA MEDITERRÁNEA
DIETA DISOCIADA
DIETAS DE LAS PASTAS QUE NO ENGORDAN
DIETA PARA DESINTOXICARSE EN 24HS
ANTI DIETA
DIETA DEL TOMATE Y ANANA (PIÑA)
DIETA DEL PAN Y MANTEQUILLA
DIETA PARA EL ASMA
LA DIETA ANTIDIARREICA O ASTRINGENTE
LA DIETA DEL ARROZ
DIETA ANTICELULITIS
DIETA BÁSICA DE 900 CALORÍAS AL DÍA
DIETA BÁSICA DE 1000 CALORÍAS AL DÍA
DIETA BÁSICA DE 1200 CALORÍAS AL DÍA
DIETA DE 1500 CALORÍAS AL DÍA
DIETA PARA DESHINCHARSE Y DEXINTOXICARSE
DIETA PAV
DIETA KS
DIETA IRS
DIETA PRIMERA SEMANA
DIETA SEGÚN EL GRUPO SANGUÍNEO
DIETA DE LA ZONA
DIETA SIN LACTOSA
DIETA DE LAS 6 COMIDAS
DIETA PARA BAJAR MÁS DE 10 KG.
DIETA PARA ADELGAZAR SIN PASAR HAMBRE
DIETA DE ANSIEDADES
DIETA ANTIFRACASO
DIETA CONTRA LA CELULITIS
DIETA PARA DEPORTISTAS
DIETA DE EMERGENCIA
DIETA EXTREMA
DIETA HIPOCALÓRICA
DIETA LIBRE
DIETA DE LA PASTA
DIETA CON PASTA
PSICODIETAS
DIETA RELÁMPAGO
DIETA DEL TÉ CON ALGA FUCUS VESICULOSUS
DIETA DEL YOGURT
DIETA HIPERTENSIÓN
DIETA RICA EN FIBRA (LAXANTE)
DIETA OPORTUNA
DIETA DE 1070 CALORIAS
DIETA DEL TÉ ROJO
DIETA CHINA
DIETA JAPONESA
DIETA MACROBIÓTICA
DIETA NATURISTA
DIETA DEL BUEN COMER
DIETA NATURAL
DIETA ANTI-COLESTEROL
DIETA DE LA MANZANA
DIETA DE LA MANZANA MODERADA
DIETA PARA PERDER PESO
DIETA DEL CHOCOLATE
DIETA AYURVEDA
DIETA POR PUNTOS
DIETA FUERA DE CASA
DIETA FUERA DE CASA II
DIETA DE LA PAPA
DIETA PARA QUINCEAÑERAS
DIETA DEL EJECUTIVO
DIETA DE LOS 7 KILOS
DIETA PARA ADICTAS A LAS DIETAS
DIETA DE LOS 3 DÍAS DISOCIADOS
DIETA DEL TÉ
DIETA EXPRESS
DIETA ESPECIAL
DIETA DEL COLON IRRITABLE
DIETA MODIFICADA PARA HIPERCOLESTEROLEMIA
DIETA DEL INSTITUTO DEL CORAZÓN DE MIAMI
DIETA PARA ENGORDAR
SUPERDIETA
DIETA DE ARROZ, POLLO Y MANZANAS
DIETA DEL MELOCOTÓN
DIETA DEL VASO DE AGUA
DIETA ATKINS
DIETA DE LA SAVIA Y LIMÓN
DIETA DE LA CLÍNICA MAYO
DIETA BODY CARE (1000 CALORÍAS)
CRONODIETA
DIETA DE BROOKE SHIELDS
DIETA DE BEVERLY HILLS
DIETA SCARSDALE
DIETA DE STILLMAN
DIETA DEL PROGRAMA DE OBESIDAD DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA
DIETA DE COLETTE LEFORT
DIETA DE DEMIS ROUSSOS
DIETA DESINTOXICANTE DE 24 HORAS
DIETA DIURÉTICA
DIETA ANTICELULÍTICA
DIETA DEPURATIVA CON LICUADOS
DIETA DE GAYLORD-HAUSER
DIETA DE ELIMINACIÓN
DIETA POR DESCOMPOSICIÓN QUÍMICA
DIETA DE LA FUERZA AÉREA
DIETA DE LAS DOS FASES
DIETA DEL COSMONAUTA
DIETA DEL DR. TERRY SHINTANI
DIETA DISOCIADA PARA ÉPOCA DE FIESTAS
DIETA PARA COMBATIR LA CELULITIS
DIETA SANA DEL DOCTOR GRASCHINSKY
DIETA DEL DR. SHELTON
DIETA DEL SLIM FAST
DIETA DE LAS PROTEÍNAS
AL
IMENTACIÓN Y NUTRICIÓN-ALIMENTACIÓN EN LA TERCERA EDAD
ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN-CONCEPTOS BÁSICOS NUTRIENTES
DIETA BLANCA-PARA SANGRE OCULTA EN MATERIA FECAL
DIETA BLANDA GÁSTRICA
DIETA DIABÉTICO-ALIMENTOS QUE DEBEN EVITARSE
DIETA DIABÉTICO HIPOHIDROCARBONADO
DIETA HIPERCALÓRICA-HIPERPROTEICO HIPERCALÓRICO
DIETA HIPOCALÓRICA
DIETA HIPOGRASO O BAJO EN GRASAS
DIETA HIPOPURINICA
DIETA HIPOSÓDICA
DIETA PARA ANEMIA
DIETA PARA DIARREAS
DIETAS RICAS EN FIBRAS
DIETA DE LA SANDÍA
DIETA DEL MELÓN - ADELGAZAR COMIENDO MELÓN
 
<<Atrás - Siguiente>>

Esta página fue modificada por última vez el 07-Dic-2020

Esta web se actualiza muy a menudo . Recomendamos una resolucion de 1024x768
Tener Java habilitado e instalados los plugins de Macromedia Flash .
Si algun contenido aqui expuesto gozara de derechos personales , de autor etc , etc ruego me lo indiquen
para poder tomar las medidas oportunas y modificarlo .
©2010 Diseño Web By N&N