Dietas Gratis, Bajar de peso ya, Régimen fácil, Dietas rapidas, Adelgazar comiendo Trucos para Adelgazar fácilmente

http://www.sitenordeste.com Dietas ya
 

Inicio
Sección de dietas
Kiosco saludable
Recetas de Cocina Fácil
Mapa del sitio
Trucos para adelgazar

Nutrientes críticos
Gráfica de la alimentación
Manual de dietas especiales
  

 
 

 

 

Búsqueda personalizada

Anti Dieta:

La antidieta surgió en Estados Unidos, donde no sólo era una cura de adelgazamiento sino un nuevo concepto de alimentación.
Esta dieta no consiste en limitar las calorías, sino en no mezclar según qué alimentos.

Se basa en un reducido número de principios que no restringen la alimentación, pero que sí la adecúan a ciertos horarios y combinaciones.
Siguiéndola fielmente se pueden bajar hasta dos kilos por semana.
Por las mañanas no se puede tomar nada más que fruta, nada de pan, café o cereales, para saciar el hambre se pueden tomar dos plátanos.
Hasta mediodía sólo deben consumirse frutas y jugos de frutas. Después de comer la fruta debe esperar entre 20 y 30 minutos antes de ingerir otro alimento.

Si come carne, pescado o cualquier otro tipo de proteínas, no se debe mezclar con almidones (papas, arroz, fideos, legumbres). Sí se puede combinar con todos los vegetales que desee. Por la noche ya se puede comer carne, pescado, arroz, verduras, pasta, patatas, etc., sin ninguna restricción.

Después de ingerir alimentos, hay que esperar cuatro horas antes de comer nuevamente, pero si ha combinado mal (carbohidratos con proteínas) debe esperar un mínimo de ocho. La antidieta forma parte de las llamadas dietas disociadas que se basan en la creencia de que los hidratos de carbono y las proteínas deben tomarse por separado, nunca en la misma comida porque su digestión requiere un medio ácido y un medio alcalino y la mezcla de los dos dificulta la asimilación de nutrientes.

No existen limitaciones en cuanto a productos lácteos, y para aderezar los alimentos puede utilizarse un aceite vegetal.

Modo simplificado de seguir esta dieta
Desayuno
Fruta fresca; macedonia de frutas o zumo recién exprimido.
Comida
Fuente de verduras; ensalada con queso fresco; emparedado de aguacate; sopa de lentejas; salvado de trigo con ensalada.
Cena
Pollo asado y setas; filete de pescado frito; pasta con verduras.
Bebidas
Agua mineral, zumo de fruta, jugo de hortalizas, infusión de hierbas, café de malta.

La antidieta
Una dieta que, básicamente, consiste en no mezclar ciertos alimentos.
El principio fundamental de la antidieta es una adecuada combinación de los alimentos. El régimen se basa en el descubrimiento de que ciertas combinaciones de alimentos se digieren con más facilidad y eficacia que otras.

El elemento clave en juego es la energía; dado que la digestión es una de las funciones que producen mayor demanda energética. A su vez, esta energía es importantísima para la desintoxicación del cuerpo; y éste no puede eliminar los desechos tóxicos sin nuestra cooperación.

Lo que se busca a través de esta dieta es que la comida permanezca en el estómago, aproximadamente, sólo tres horas; de esta manera, se evita la fermentación, los gases, la acidez y la indigestión. Se pretende que los alimentos pasen rápidamente por nuestros intestinos; y la manera más rápida y eficaz de asegurarlo es no consumir más de un tipo de alimento por vez. Comer en forma simultánea dos alimentos concentrados (por ejemplo, carne y harinas) causaría que éstos se pudran y no puedan ser asimilados.

En consecuencia: si querés comer un bife, una porción de pescado o de pollo no hay problema; siempre que no lo acompañes de ningún otro alimento concentrado: nada de papas, arroz, fideos, queso o pan. Con las carnes podés comer solamente alimentos de alto contenido de agua; o sea, con verduras hervidas o ensaladas crudas. Si querés comer papas o pastas acompáñalas solamente con verduras y ensaladas.

Ventajas: Es rica en vitaminas, minerales y fibra; regula los niveles colesterol y disminuye el consumo de grasas animales.

Desventajas: Si no se sigue correctamente puede provocar hipoglucemia y, finalmente, se tiende a perder músculo debido al bajo consumo de proteínas.

Esta dieta fue diseñada hace algunos años por Harvey y Marlyn Diamond. Después de su divorcio, Marlyn publicó un nuevo libro en donde descubrió algunos de los secretos que no se habían publicado en la primera versión. Así, en la - Nueva Antidieta - el objetivo es crear una combinación adecuada de los alimentos, para que se traduzcan en una digestión normal que dure entre tres y cuatro horas y, por lo tanto, consiga un ahorro de energía que luego podrá ser utilizada en otras actividades.

La Antidieta, también conocida como - Fit for Life -, se rige por los siguientes principios básicos:

El secreto para tener un peso adecuado está en la combinación de los alimentos (ver lista de alimentos que no se deben de combinar).
Nunca se pueden ingerir dos alimentos concentrados a la vez. Los alimentos concentrados son todos aquellos que no son ni frutas ni verduras.

Según lo que planta esta dieta, la digestión se basa en el reloj biológico del cuerpo, el cual consta de tres fases apra su buen funcionamiento: La fase de eliminación -la cual se da entra las 5 a.m. y la 1 p.m.-, que consiste en la limpieza interna del organismo; la fase de apropiación
-entre la 1 p.m. y las 7 p.m.-, que se refiere a la digestión; y la fase de asimilación - de 7 p.m. a 5 a.m.- o etapa de construcción, reparación y distribución.

No debemos combinar:
Ácido con almidón: por ejemplo, limón y papa; vinagre y arroz o naranja y pan Proteína y proteína: por ejemplo, lentejas y pollo, garbanzos y queso o leche y huevos.
Grasas con azúcares: por ejemplo, aceite y melón o almendras y miel.
Proteína y almidón: por ejemplo, huevo y papa, lentejas y arroz o pan y queso.
Almidón con almidón: por ejemplo, papas y arroz, arroz y avena o plátano y cereal de trigo.

Además se debe tener en cuenta:
Acompañar las proteínas con abundante ensalada; no mezclar vinagre con limón; no poner limón en la ensalada que lleve jitomate y no endulzar los líquidos que se tomen después de las comidas ni comer postre, pues retardan la digestión.

Estamos tan mal educados (alimentariamente hablando) que casi todos cometemos habitualmente la torpeza, por ejemplo, de deleitarnos frente a un par de huevos fritos con patatas fritas (papas). ¿Qué tienen de malo los huevos fritos? Nada en absoluto. ¿Y las papas? Constituyen un alimento excelente. Pero unos y otras son como esos individuos estupendos que, en cuanto se casan, constituyen un matrimonio desastroso.

La "incompatibilidad de caracteres" se da en la mesa más que en ninguna otra parte: lentas digestiones, pesadillas, flatulencias y otros disgustos son los platos que se tiran a la cabeza los alimentos que no pueden llevarse bien. Y usted es, en definitiva, quien paga los platos rotos a través de un malestar constante y un inminente exceso de peso.

La Antidieta propone un estilo de vida natural a través del cual podemos sentirnos bien y alcanzar nuestro propio peso corporal: El secreto no está ni en la cantidad, ni en la calidad de los alimentos (al menos no en primer término), sino en la "combinación" de los mismos.

A continuación exponemos una lista que resume gráficamente aquellas combinaciones "que debemos evitar", o sea alimentos que no deben ir nunca juntos en la misma comida, y mucho menos en el mismo plato. De esta forma alcanzaremos esa figura que tanto deseamos.

1

ACIDO CON ALMIDON: Pomelo y banana. Limón y papa. Vinagre y arroz. Naranja y pan. Piña y castañas.
2 PROTEINA Y ALMIDON: Además de los huevos y papas, no se debe mezclar la soja y arroz, garbanzos y pan, alubias y arroz, lentejas y arroz o pan y queso.
3 GRASAS CON AZUCARES: Manteca y miel. Palta y dátiles. Aceite y melón. Coco y uva. Almendras y miel.
4 PROTEINA Y PROTEINA: Lentejas y pollo. Garbanzos y queso. Leche y huevos. Alubias y almendras.
5 ALMIDON CON ALMIDON: Papas y arroz. Arroz y avena. Banana y copos de trigo. Pan y castañas. Boniatos y castañas.
Además se debe tener en cuenta:
-Acompañar las proteínas con abundante ensalada.
-No mezclar vinagre con limón.
-No poner limón en la ensalada que lleve tomate.
-No endulzar los líquidos que se tomen después de las comidas.
-No comer fruta como postre, pues retarda la digestión.
-La fruta conviene comerla siempre como desayuno.

Lo que parece realmente complicado es más sencillo de lo que parece.

Se debe seguir la regla básica de la combinación: Nunca se pueden ingerir dos alimentos concentrados a la vez. Los alimentos concentrados son todos aquellos que no son ni frutas ni verduras. Así que por ejemplo en vez de comer un pollo al horno con papas o arroz debemos acompañarlo con una ensalada y sin pan; pero podemos comer la cantidad que deseemos hasta saciarnos sin preocuparnos por nuestro peso.

Está fehacientemente comprobado que las personas excedidas en peso que han adoptado la Antidieta como estilo de vida, han alcanzado su propio peso y ya no se preocupan por contar calorías como hacían antes cuando llevaban a cabo dietas. Sólo basta con probar y ver los resultados.

SECCIÓN DE DIETAS - RÉGIMEN FÁCIL

DIETA PARA CELIACOS
DIETA QUEMA GRASA
DIETA DE LOS CÍTRICOS
DIETA PARA ADELGAZAR 8 KG EN UN MES
DIETA ANTIESTRÉS
DIETA QUE CONTRA LA ANSIEDAD
DIETA PARA SITUACIONES DIFICILES
DIETA DE LA PIZZA
DIETA ESTRICTA
DIETA PARA ADICTOS A LOS HIDRATOS DE CARBONO
DIETA PARA DIABÉTICOS
DIETA DE SOPA DE COL DE UNA SEMANA
DIETA DEL ASTRONAUTA
DIETA HEPATOPROTECTORA
DIETA DE LA MUJER TRABAJADORA
DIETA BUDISTA
EL AYUNO
DIETA DEL TOMATE
DIETA PARA LA CONSTIPACIÓN
DIETA DE ALIMENTOS COMBINADOS
DIETA FELIZ
DIETA VEGETARIANA
DIETA VARIADA 2
DIETA DEL DÍA DE ELIMINACIÓN
DIETA DEL ESTUDIANTE
DIETA MEDITERRÁNEA
DIETA DISOCIADA
DIETAS DE LAS PASTAS QUE NO ENGORDAN
DIETA PARA DESINTOXICARSE EN 24HS
ANTI DIETA
DIETA DEL TOMATE Y ANANA (PIÑA)
DIETA DEL PAN Y MANTEQUILLA
DIETA PARA EL ASMA
LA DIETA ANTIDIARREICA O ASTRINGENTE
LA DIETA DEL ARROZ
DIETA ANTICELULITIS
DIETA BÁSICA DE 900 CALORÍAS AL DÍA
DIETA BÁSICA DE 1000 CALORÍAS AL DÍA
DIETA BÁSICA DE 1200 CALORÍAS AL DÍA
DIETA DE 1500 CALORÍAS AL DÍA
DIETA PARA DESHINCHARSE Y DEXINTOXICARSE
DIETA PAV
DIETA KS
DIETA IRS
DIETA PRIMERA SEMANA
DIETA SEGÚN EL GRUPO SANGUÍNEO
DIETA DE LA ZONA
DIETA SIN LACTOSA
DIETA DE LAS 6 COMIDAS
DIETA PARA BAJAR MÁS DE 10 KG.
DIETA PARA ADELGAZAR SIN PASAR HAMBRE
DIETA DE ANSIEDADES
DIETA ANTIFRACASO
DIETA CONTRA LA CELULITIS
DIETA PARA DEPORTISTAS
DIETA DE EMERGENCIA
DIETA EXTREMA
DIETA HIPOCALÓRICA
DIETA LIBRE
DIETA DE LA PASTA
DIETA CON PASTA
PSICODIETAS
DIETA RELÁMPAGO
DIETA DEL TÉ CON ALGA FUCUS VESICULOSUS
DIETA DEL YOGURT
DIETA HIPERTENSIÓN
DIETA RICA EN FIBRA (LAXANTE)
DIETA OPORTUNA
DIETA DE 1070 CALORIAS
DIETA DEL TÉ ROJO
DIETA CHINA
DIETA JAPONESA
DIETA MACROBIÓTICA
DIETA NATURISTA
DIETA DEL BUEN COMER
DIETA NATURAL
DIETA ANTI-COLESTEROL
DIETA DE LA MANZANA
DIETA DE LA MANZANA MODERADA
DIETA PARA PERDER PESO
DIETA DEL CHOCOLATE
DIETA AYURVEDA
DIETA POR PUNTOS
DIETA FUERA DE CASA
DIETA FUERA DE CASA II
DIETA DE LA PAPA
DIETA PARA QUINCEAÑERAS
DIETA DEL EJECUTIVO
DIETA DE LOS 7 KILOS
DIETA PARA ADICTAS A LAS DIETAS
DIETA DE LOS 3 DÍAS DISOCIADOS
DIETA DEL TÉ
DIETA EXPRESS
DIETA ESPECIAL
DIETA DEL COLON IRRITABLE
DIETA MODIFICADA PARA HIPERCOLESTEROLEMIA
DIETA DEL INSTITUTO DEL CORAZÓN DE MIAMI
DIETA PARA ENGORDAR
SUPERDIETA
DIETA DE ARROZ, POLLO Y MANZANAS
DIETA DEL MELOCOTÓN
DIETA DEL VASO DE AGUA
DIETA ATKINS
DIETA DE LA SAVIA Y LIMÓN
DIETA DE LA CLÍNICA MAYO
DIETA BODY CARE (1000 CALORÍAS)
CRONODIETA
DIETA DE BROOKE SHIELDS
DIETA DE BEVERLY HILLS
DIETA SCARSDALE
DIETA DE STILLMAN
DIETA DEL PROGRAMA DE OBESIDAD DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA
DIETA DE COLETTE LEFORT
DIETA DE DEMIS ROUSSOS
DIETA DESINTOXICANTE DE 24 HORAS
DIETA DIURÉTICA
DIETA ANTICELULÍTICA
DIETA DEPURATIVA CON LICUADOS
DIETA DE GAYLORD-HAUSER
DIETA DE ELIMINACIÓN
DIETA POR DESCOMPOSICIÓN QUÍMICA
DIETA DE LA FUERZA AÉREA
DIETA DE LAS DOS FASES
DIETA DEL COSMONAUTA
DIETA DEL DR. TERRY SHINTANI
DIETA DISOCIADA PARA ÉPOCA DE FIESTAS
DIETA PARA COMBATIR LA CELULITIS
DIETA SANA DEL DOCTOR GRASCHINSKY
DIETA DEL DR. SHELTON
DIETA DEL SLIM FAST
DIETA DE LAS PROTEÍNAS
AL
IMENTACIÓN Y NUTRICIÓN-ALIMENTACIÓN EN LA TERCERA EDAD
ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN-CONCEPTOS BÁSICOS NUTRIENTES
DIETA BLANCA-PARA SANGRE OCULTA EN MATERIA FECAL
DIETA BLANDA GÁSTRICA
DIETA DIABÉTICO-ALIMENTOS QUE DEBEN EVITARSE
DIETA DIABÉTICO HIPOHIDROCARBONADO
DIETA HIPERCALÓRICA-HIPERPROTEICO HIPERCALÓRICO
DIETA HIPOCALÓRICA
DIETA HIPOGRASO O BAJO EN GRASAS
DIETA HIPOPURINICA
DIETA HIPOSÓDICA
DIETA PARA ANEMIA
DIETA PARA DIARREAS
DIETAS RICAS EN FIBRAS
DIETA DE LA SANDÍA
DIETA DEL MELÓN - ADELGAZAR COMIENDO MELÓN
 

Esta página fue modificada por última vez el 27-Jun-2020

Esta web se actualiza muy a menudo . Recomendamos una resolucion de 1024x768
Tener Java habilitado e instalados los plugins de Macromedia Flash .
Si algun contenido aqui expuesto gozara de derechos personales , de autor etc , etc ruego me lo indiquen
para poder tomar las medidas oportunas y modificarlo .
©2010 Diseño Web By N&N